Respuestas Examen Certificación Marketing Google

by Super User
Visto: 137

Las siguientes son respuestas del examen de Marketing de Google para quien lo este presentando le pueda dar una Guía.

El examen esta basado para que obtengan el 85% Todas las preguntas del examen de este año, conforme a modificaciones de preguntas anteriores obtendrán los siguientes resultados.

 

 A continuación las preguntas con respuestas.

Las siguientes preguntas son basadas en enero 2021.

Promociona una empresa en línea

  1. Pregunta 1

    ¿Cuál es el desafío más grande que enfrentan la mayoría de las empresas para estar en línea?

    • APreparación del presupuesto
    • BDesarrollo de un plan
    • COptimización del sitio web
    • DDefinición de una base de clientes
  2. Pregunta 2

    ¿Qué beneficios obtienen las empresas que usan las estadísticas en su sitio web?

    • A Pueden ver de dónde proviene el público.
    • B Pueden ver una lista de las páginas que no le gustan a su público.
    • C Pueden ver a dónde van sus clientes después de dejar su sitio.
    • D Pueden ver por qué su público visita su sitio.
  3. Pregunta 3

    Los sitios web se alojan en un servidor y cada uno de estos servidores tiene su propia dirección IP única. ¿Qué significa la sigla "IP"?

    • APosición en Internet
    • BPosicionamiento en Internet
    • CPrivatización de Internet
    • DProtocolo de Internet
  4. Pregunta 4

    ¿Cuáles son los primeros pasos que debería considerar al preparar una estrategia de negocio en línea?

    • AEntender al público objetivo
    • BCambiar el enunciado de su misión para que coincida con los objetivos
    • CEstablecer sus objetivos y, también, identificar una PUV
    • DDefinir y segmentar sus públicos

     

  5. Pregunta 5

    Al diseñar contenido como parte de su estrategia de marketing de contenido, ¿qué representa la etapa "Pensar" en el marco "Ver, Pensar, Hacer y Cuidar"?

    • ALa fase de consideración, cuando los clientes comienzan a investigar sobre posibles productos para comprar
    • BLa etapa de finanzas, cuando los clientes piensan en su presupuesto
    • CLa etapa de acción, el momento en el que los clientes se comprometen con su producto y efectúan la compra
    • DLa etapa de uso compartido, cuando los clientes comparten imágenes y comentarios sobre sus productos

    Permite que las personas encuentren una empresa en la Web fácilmente

     

  6. Pregunta 6

    ¿Cuál es el término que usamos para describir la forma en que los motores de búsqueda categorizan el contenido?

    • AListado
    • BRastreo
    • CIndexación
    • DClasificación

     

  7. Pregunta 7

    Complete el espacio en blanco: "Los motores de búsqueda _________ Internet para descubrir contenido".

    • Aindexan
    • Brastrean
    • Cinvestigan
    • Dclasifican

     

  8. Pregunta 8

    ¿Cuáles son las tres consideraciones clave que debe tener en cuenta al evaluar palabras clave para la optimización por motores de búsqueda?

    • ACompetencia, coherencia, relevancia
    • BFrecuencia, competencia, relevancia
    • CRelevancia, coherencia, ejecución
    • DFrecuencia, ejecución, relevancia

     

  9. Pregunta 9

    Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de un sitio web desde una perspectiva de SEO. En lo que respecta a la creación de vínculos, ¿cuál de los siguientes enunciados es verdadero?

    • ALa cantidad de vínculos es importante, no así la calidad.
    • BLa calidad de los vínculos es importante, no así la cantidad.
    • CLos vínculos ocultos dentro del código en los sitios mejoran su rendimiento de SEO.
    • DLos vínculos ocultos dentro de las imágenes en los sitios mejoran su rendimiento de SEO.

     

  10. Pregunta 10

    Al optimizar un sitio web para la búsqueda, ¿qué impacto tienen las metaetiquetas y las etiquetas de título en el motor de búsqueda?

    • ASon mensajes ocultos que no tienen efecto alguno en los motores de búsqueda.
    • BConstituyen el contenido de página que aparece en su página principal y les indican a los motores de búsqueda lo que usted hace.
    • CSe generan de manera automática y ayudan en la clasificación de los sitios web dentro de los motores de búsqueda.
    • DSon mensajes incorporados que ayudan a que el motor de búsqueda determine lo que hay en la página.

     

  11. Pregunta 11

    ¿Cuál de los siguientes es un beneficio del marketing en motores de búsqueda (SEM)?

    • ALlegar a los clientes potenciales que buscan activamente su producto o servicio
    • BCrear diferentes tipos de formatos de anuncios para mostrarles a los clientes potenciales
    • COrientar los anuncios a las personas según sus intereses y hábitos
    • DEl SEM es mucho más económico que otros medios publicitarios

     

  12. Pregunta 12

    ¿Cuál de los siguientes resultados obtendrá si incluye una oferta en un anuncio de marketing en motores de búsqueda (SEM)?

    • AAyudará a que el anuncio se destaque y alentará a las personas a que hagan clic en él.
    • BGarantizará que el anuncio aparezca en la parte superior de los resultados de la búsqueda.
    • CAumentará la cantidad de usuarios en todo su sitio web.
    • DPuede aumentar el Nivel de calidad de su anuncio.

     

  13. Pregunta 13

    ¿Qué es lo más importante que debe considerar al optimizar una campaña de marketing en motores de búsqueda?

    • AAumentar la oferta para las palabras clave a las que se orienta la campaña
    • BAumentar la relevancia de las palabras clave, los anuncios y la página de destino
    • CAgregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
    • DCambiar continuamente el texto del anuncio

     

  14. Pregunta 14

    Complete el espacio en blanco: Al optimizar las campañas de SEM, las palabras clave negativas _________ que sus anuncios aparezcan cuando las personas buscan términos que no son relevantes para su empresa.

    • Aevitan
    • Bgarantizan
    • Caumentan las probabilidades de
    • Dreducen las probabilidades de

    Llega a más personas a nivel local, en medios sociales o en dispositivos móviles

     

  15. Pregunta 15

    Si busca destacar su presencia local en línea, ¿qué información debería asegurarse de que figure, al menos, en su sitio web?

    • ARedes sociales
    • BUn mapa interactivo
    • CLos detalles de su ubicación física
    • DEl número de registro de su empresa

     

  16. Pregunta 16

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar las redes sociales cuando busca promocionar su empresa de forma local?

    • ALas personas confían en las empresas locales que están en los medios sociales.
    • BPuede orientar sus anuncios a un público local específico.
    • CPuede hacer anuncios de video para promocionar el área.
    • DLas personas utilizan los medios sociales más que los motores de búsqueda.

     

  17. Pregunta 17

    ¿Cuál de las siguientes opciones podría describirse como un buen objetivo comercial para sus campañas de medios sociales?

    • AAumentar la motivación del personal
    • BAumentar la participación del público
    • CAumentar la satisfacción del cliente
    • DAumentar las ganancias generales

     

  18. Pregunta 18

    ¿Qué tipo de herramienta puede utilizarse para supervisar y evaluar las acciones que el público de sus medios sociales lleva a cabo en su sitio web?

    • AHerramientas para programación del contenido
    • BHerramientas para determinar el perfil del público
    • CHerramientas de estadísticas para los medios sociales
    • DHerramientas de estadísticas para los sitios web

     

  19. Pregunta 19

    Al crear un sitio web para una empresa, ¿qué tipo de diseño debería tener a fin de que esté "optimizado para dispositivos móviles"?

    • AUn diseño a escala
    • BUn diseño visual
    • CUn diseño responsivo
    • DUn diseño integrado

     

  20. Pregunta 20

    La publicidad para móviles es una herramienta excelente para los especialistas en marketing, pero ¿a cuál de las siguientes condiciones debe responder su sitio web para que no se pierda todo ese trabajo?

    • AEstá optimizado para distintos dispositivos.
    • BEs visualmente atractivo.
    • CEstá lleno de información relevante.
    • DTiene gran contenido de texto.

     

  21. Pregunta 21

    ¿Cuál de las siguientes acciones sería la más efectiva para una empresa si desea avanzar en la consecución de sus objetivos de marketing de contenido?

    • APersonalizar el contenido para hacer que cada cliente se sienta importante, con los datos disponibles sobre cada cliente en particular
    • BReducir la cantidad de canales que se utilizan para el marketing de contenido a solo aquellos con la mayor cantidad de referencias, lo que le permitirá ahorrar dinero
    • CIdentificar a los públicos que ven el contenido y asegurarse de orientar los anuncios a esos públicos específicos en el futuro, con el objetivo de aumentar las ventas.
    • DDefinir mejor la estrategia de marketing de contenido sobre la marcha y tener en cuenta los datos y las métricas disponibles.

    Llega a más clientes con publicidad

     

  22. Pregunta 22

    ¿Cuál es uno de los beneficios de usar plantillas para sus campañas de marketing por correo electrónico?

    • APuede reutilizar la misma plantilla.
    • BSon siempre gratuitas.
    • CPuede replicar el diseño de su sitio web.
    • DLas plantillas funcionan mejor en los dispositivos móviles.

     

  23. Pregunta 23

    ¿Cuál de los siguientes es un beneficio de la publicidad gráfica en comparación con la publicidad en búsqueda?

    • ALa publicidad gráfica es más económica que la publicidad en búsqueda.
    • BLos anuncios se muestra en sitios web relevantes que ofrecen espacio publicitario.
    • CLos anuncios pueden aparecer en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
    • DHay más probabilidades de que los usuarios hagan clic en los anuncios gráficos que en los anuncios de búsqueda.

     

  24. Pregunta 24

    ¿Qué forma de orientación utilizaría para mostrarles anuncios a las personas que ya visitaron su sitio web con anterioridad?

    • APublicidad en búsqueda
    • BRecaptación
    • CReanuncio
    • DReorientación

     

  25. Pregunta 25

    Al utilizar la publicidad gráfica, ¿qué podría incluir en un anuncio para lograr el objetivo de generar más ventas?

    • APromociones y ofertas especiales
    • BMensajes personalizados
    • CInformación específica de la ubicación
    • DInformación detallada y fotografías de los productos

     

  26. Pregunta 26

    ¿Qué puede hacer para ayudar a que sus videos aparezcan en los resultados de la búsqueda?

    • AHacer que el contenido sea realmente interesante
    • BBrindar descripciones detalladas del contenido
    • CDesarrollar su marca claramente en los videos
    • DIncluir llamados a la acción dentro de los videos

     

  27. Pregunta 27

    ¿Cómo puede atraer a los usuarios de medios sociales para que compartan el contenido de sus videos en línea?

    • APuede etiquetarlos en sus publicaciones.
    • BPuede usar hashtags.
    • CPuede hacer que sean graciosos.
    • DPuede usar subtítulos.

    Realiza un seguimiento del tráfico web y mídelo

     

  28. Pregunta 28

    Cuando usa las estadísticas en su sitio web, ¿qué significa el término "conversión"?

    • AEl acto que implica que un usuario proviene de una ubicación geográfica determinada
    • BEl acto que implica que un usuario permanece una determinada cantidad de tiempo en el sitio
    • CEl acto que implica que un usuario cumple una métrica específica
    • DEl acto que implica que un usuario alcanza un objetivo

     

  29. Pregunta 29

    Al utilizar programas de estadísticas en su sitio web, ¿cuál de las siguientes opciones no corresponde a la categoría de una métrica?

    • AEl navegador que utilizan los usuarios para acceder a su sitio
    • BLos visitantes únicos de su sitio
    • CEl tiempo que los usuarios permanecen en su sitio
    • DLa cantidad de páginas vistas en cada visita

     

  30. Pregunta 30

    ¿Qué le permiten hacer las estadísticas del sitio web?

    • AConfigurar las cuentas publicitarias para impulsar la mejora continua
    • BEntender el comportamiento de los usuarios y mejorar la efectividad de sus iniciativas de marketing digital
    • CInteractuar con los clientes en su sitio web para aumentar las conversiones
    • DPredecir el movimiento que harán sus usuarios a continuación según los datos previos

     

  31. Pregunta 31

    ¿Cómo administra los datos estadísticos para obtener más estadísticas respecto del comportamiento de su público?

    • APartición
    • BMuestra
    • CSegmento
    • DExtracto

     

  32. Pregunta 32

    Al crear una presentación basada en una gran cantidad de datos, ¿qué principio debería tener presente?

    • AMostrar toda la información disponible, a fin de brindarle al público la mayor cantidad de contexto posible
    • BAdaptar su enfoque a su público, a fin de contar una mejor historia
    • CUtilizar únicamente gráficos visuales, ya que todos prefieren ese formato de presentación en lugar de las tablas y el texto
    • DPresentar toda la información de la misma forma, ya que todas las personas interpretan los datos de manera similar

     

  33. Pregunta 33

    ¿Por qué debería evitar centrarse en reunir la mayor cantidad de datos posible?

    • ALas grandes cantidades de datos demoran mucho tiempo en procesarse.
    • BEs más difícil almacenar en línea grandes cantidades de datos.
    • CEs más valioso contar con la información adecuada en el momento adecuado.
    • DLas hojas de cálculo tienen un límite respecto de la cantidad de información que pueden almacenar.

    Vende productos o servicios en línea

     

  34. Pregunta 34

    Al crear su tienda de productos en línea, a fin de hacerla lo más efectiva posible, ¿qué tipo de uso de imágenes le permitiría optimizar su rendimiento?

    • AUsar imágenes directamente de Internet a fin de garantizar un tamaño de archivo adecuado
    • BUsar imágenes directamente del fabricante original
    • CAsegurarse de que las imágenes sean de alta calidad
    • DUsar descripciones detalladas en lugar de imágenes para facilitar la tarea de los motores de búsqueda

     

  35. Pregunta 35

    ¿Cuáles de los siguientes no es un beneficio para las empresas que utilizan plataformas de comercio electrónico totalmente integradas?

    • AControl de stock
    • BFacturación integrada
    • CLa capacidad de hacer un seguimiento de los envíos
    • DSistema de procesamiento automático de reclamos

     

  36. Pregunta 36

    Complete el espacio en blanco: Si está considerando el diseño de las páginas de productos, es importante ordenarlas según ________

    • Asu precio
    • Bsu jerarquía
    • Cun orden aleatorio
    • Dsu orden alfabético

     

  37. Pregunta 37

    ¿Para cuál de las siguientes opciones las estadísticas pueden ayudar a optimizar su sitio web ?

    • APara diferentes dispositivos, la navegación y la búsqueda
    • BPara diferentes dispositivos y perfiles de medios sociales
    • CPara las plantillas de correo electrónico y los perfiles de medios sociales
    • DPara la navegación y las campañas de video y de Búsqueda

    Expande una empresa a nivel mundial

     

  38. Pregunta 38

    Complete los espacios en blanco: Al anunciar a nivel internacional, debe hacer que su empresa sea ______ para el nuevo mercado y debe tomar en cuenta ______ y toda las posibles implicaciones ______.

    • Aaccesible | la cadena de abastecimiento | legales
    • Basequible | la cadena de abastecimiento | relacionadas con el idioma
    • Catractiva | las necesidades de los clientes | monetarias
    • Dasequible | las necesidades del cliente | legales

     

  39. Pregunta 39

    Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional en los medios sociales, ¿qué es lo primero que debe hacer?

    • AUtilizar software de traducción para traducir sus publicaciones
    • BUtilizar frases y memes populares para esa área
    • CUtilizar las plataformas de medios sociales que son populares en esa área
    • DUtilizar anuncios pagos en medios sociales

     

  40. Pregunta 40

    Complete el espacio en blanco: Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional, lo primero que debe hacer es __________.

    • Autilizar herramientas en línea que lo ayuden a entender dónde hay una demanda fuerte de sus productos
    • Btrasladar toda la empresa a ese país
    • Creplicar su empresa actual en tantos países como le sea posible
    • Dcomprar nuevos dominios para el país
    .
Esperemos que aprueben el examen.