Publicacion Apk Error Android consola

Si estas por publicar una APP y te manda el siguiente error:

Subiste un APK con una firma no válida (obtén más información sobre las firmas). Error de apksigner: ERROR: JAR_SIG_NO_SIGNATURES: No JAR signatures

 

Regresa a Android Studio y genera la app con APP Bundle y no la hagas como APK:

 

 

Con esto tu App quedara lista.

 

 

 

Programas escolares VB.Net

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RectanguloRotando

Ecuaciones Parametricas VB.net

En matemáticas, un sistema de ecuaciones paramétricas permite representar una curva o

superficie en el plano o en el espacio, mediante valores que recorren un intervalo de

números reales, mediante una variable, llamada parámetro, considerando cada

coordenada de un punto como una función dependiente del parámetro.

En el uso estándar del sistema de coordenadas, una o dos variables (dependiendo de si se

utilizan dos o tres dimensiones respectivamente) son consideradas como variables

independientes, mientras que la restante es la variable dependiente, con el valor de esta

siendo equivalente al de la imagen de la función cuando los restantes valores son sus

parámetros.

Esta representación tiene la limitación de requerir que la curva sea una función. No todas

las curvas cumplen con dicha condición. Para poder trabajar con la misma como si se

tratara de una función, lo que se hace es elegir un dominio y una imagen diferentes, en

donde la misma sí sea función. Para hacer esto, tanto x como y son considerados

variables dependientes, cuyo resultado surge de una tercera variable (sin representación

gráfica) conocida como «parámetro».

Encontraremos diferentes ecuaciones parametricas las cuales nos generan algunas de la

siguientes figuras:

Epitrocoide, Hipotrocoide, Cicloide, Deltoide, Figuras de Lissajous.

Epitrocoide:

   

Cicloide:

Deltoide:

Lissajous:

Hipotrocoide:

Ahora vamos a generar cada una de las figuras en un programa con VB.

Algoritmo Epitrocoide:

Dim X, Y As Single

X = (RadioCG + RadioCE) * Math.Sin(AnguloCirculo)

Y = (RadioCG + RadioCE) * Math.Cos(AnguloCirculo)

e.Graphics.DrawEllipse(New Pen(Color.BlueViolet, 3), X – RadioCE, Y – RadioCE, 2 *

RadioCE, 2 * RadioCE)

‘Colocamos el lapiz sobre el circulo externo. El lapíz dibujara la curva Epitrocoide

Dim X1, Y1 As Single

X1 = (RadioCG + RadioCE) * Math.Sin(AnguloCirculo) – d * Math.Sin(((RadioCG +

RadioCG + RadioCE) / RadioCE) * AnguloCirculo)

Y1 = (RadioCG + RadioCE) * Math.Cos(AnguloCirculo) – d * Math.Cos(((RadioCG +

RadioCG + RadioCE) / RadioCE) * AnguloCirculo)

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.Gray, 3), X, Y, X1, Y1)

‘El extremo del lapiz dibuja la curva parametrica epitrocoide

Dim Puntos As Point = New Point(X1, Y1)

TrazoEpitrocoide.Add(Puntos)

For i = 1 To TrazoEpitrocoide.Count – 1

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.OrangeRed, 4), TrazoEpitrocoide(i),

TrazoEpitrocoide(i – 1))

Next

Algoritmo Cicloide:

Dim X, Y As Single

X = RadioCI * (AnguloCirculo – Math.Sin(AnguloCirculo))

Y = RadioCI * (1 – Math.Cos(AnguloCirculo))

e.Graphics.DrawEllipse(New Pen(Color.BlueViolet, 3), (AnguloCirculo + X) – posIn, (0 –

2 * RadioCI), 2 * RadioCI, 2 * RadioCI)

‘Colocamos el lapiz sobre el circulo. El lapíz dibujara la curva cicloide

Dim X1, Y1 As Single

X1 = RadioCI + RadioCI * (AnguloCirculo – Math.Sin(AnguloCirculo))

Y1 = -RadioCI * (1 – Math.Cos(AnguloCirculo))

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.Gray, 3), (AnguloCirculo + X + RadioCI) – posIn, (0

– RadioCI), X1 – posIn, Y1)

‘El extremo del lapiz dibuja la curva

Dim Puntos As Point = New Point(X1 – posIn, Y1)

TrazoEpitrocoide.Add(Puntos)

For i = 1 To TrazoEpitrocoide.Count – 1

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.OrangeRed, 4), TrazoEpitrocoide(i),

TrazoEpitrocoide(i – 1))

Next

Algoritmo Deltoide:

Dim X, Y As Single

X = (RadioCG – RadioCE) * Math.Sin(Angulo_Circulo)

Y = (RadioCG – RadioCE) * Math.Cos(Angulo_Circulo)

e.Graphics.DrawEllipse(New Pen(Color.BlueViolet, 3), X – RadioCE, Y – RadioCE, 2 *

RadioCE, 2 * RadioCE)

‘Colocamos el Lapiz Sobre el Circulo Externo, el lapiz dibujara la curva Deltoide

Dim X1, Y1 As Single

X1 = (RadioCG – RadioCE) * Math.Sin(Angulo_Circulo) + RadioCE *

Math.Sin(Angulo_Circulo * (1 – (RadioCG / RadioCE)))

Y1 = (RadioCG – RadioCE) * Math.Cos(Angulo_Circulo) + RadioCE *

Math.Cos(Angulo_Circulo * (1 – (RadioCG / RadioCE)))

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.Gray, 3), X, Y, X1, Y1)

‘El Circulo Externo con el Lapiz Dijuba la curva parametrica Deltoide

Dim Puntos As Point = New Point(X1, Y1)

TrazoDeltoide.Add(Puntos)

For i = 1 To TrazoDeltoide.Count – 1

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.OrangeRed, 4), TrazoHipocicloide(i),

TrazoDeltoide (i – 1))

Next

Algoritmo Hipotrocoide:

Dim X, Y As Single

X = (RadioCG – RadioCI) * Math.Sin(AnguloCirculo)

Y = (RadioCG – RadioCI) * Math.Cos(AnguloCirculo)

e.Graphics.DrawEllipse(New Pen(Color.BlueViolet, 3), X – RadioCI, Y – RadioCI, 2 *

RadioCI, 2 * RadioCI)

‘Colocamos el lapiz sobre el circulo INTERNO. El lapíz dibujara la curva hipotrocoide

Dim X1, Y1 As Single

X1 = (RadioCG – RadioCI) * Math.Cos(AnguloCirculo) + d * Math.Cos(((RadioCG –

RadioCI) / RadioCI) * AnguloCirculo)

Y1 = (RadioCG – RadioCI) * Math.Sin(AnguloCirculo) – d * Math.Sin(((RadioCG –

RadioCI) / RadioCI) * AnguloCirculo)

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.Gray, 3), X, Y, X1, Y1)

‘El extremo del lapiz dibuja la curva parametrica Hipotrocoide

Dim Puntos As Point = New Point(X1, Y1)

TrazoHipotrocoide.Add(Puntos)

For i = 1 To TrazoHipotrocoide.Count – 1

e.Graphics.DrawLine(New Pen(Color.OrangeRed, 4), TrazoHipotrocoide(i),

TrazoHipotrocoide(i – 1))

Next

El juego del caos VB.Net

 

 

El término juego del caos originalmente se refería a un método para crear un fractal ,

usando un polígono y un punto inicial seleccionado al azar dentro de él. El fractal se crea

mediante la creación iterativa de una secuencia de puntos, comenzando con el punto

aleatorio inicial, en el que cada punto de la secuencia es una fracción dada de la distancia

entre el punto anterior y uno de los vértices del polígono;

El método del “juego caos” traza puntos en orden aleatorio en todo el atractor. Esto

contrasta con otros métodos de dibujo de fractales, que prueban cada píxel en la pantalla

para ver si pertenece al fractal. La forma general de un fractal se puede trazar

rápidamente con el método del “juego del caos”, pero puede ser difícil trazar en detalle

algunas áreas del fractal.

Ahora reproduciremos las siguientes figuras en un programa en VB para ver como se van

generando, para esto tendremos que hacer algunos codigos de recursividad por ejemplo:

Haremos el numero de puntos i = Int(Rnd() * 6), y las iteraciones sobre los puntos

Y el factor:

Xsiguiente = (Xsiguiente + AristahX(i)) \ 2

Ysiguiente = (Ysiguiente + AristahY(i)) \ 2

Por ultimo dibujar con la instrucción DrawLine

Do

i = Int(Rnd() * 6)

Xsiguiente = (Xsiguiente + AristahX(i)) \ 2

Ysiguiente = (Ysiguiente + AristahY(i)) \ 2

gr.DrawLine(Pens.Red, Xsiguiente, Ysiguiente, Xsiguiente + 1, Ysiguiente + 1

Loop

Donde tambien tendremos la creacion de los puntos para poder empezar:

Private Sub DibujarPuntosCuadrado()

Dim i As Integer

Dim gr As Graphics = Me.CreateGraphics

‘Definimos las aristas del pentagono

AristacX(0) = (Me.ClientRectangle.Width) \ 2

AristacY(0) = 50

AristacX(1) = Me.ClientRectangle.Left + 50

AristacY(1) = (Me.ClientRectangle.Height) \ 2

AristacX(2) = (Me.ClientRectangle.Width) \ 2

AristacY(2) = Me.ClientRectangle.Bottom – 50

AristacX(3) = Me.ClientRectangle.Right – 50

AristacY(3) = (Me.ClientRectangle.Height) \ 2

For i = 0 To 3

gr.FillEllipse(Brushes.Blue, AristacX(i), AristacY(i), R, R)

Next

‘Escojemos al azar una arista , para empezar e

i = Int(Rnd() * 4)

Xsiguiente = AristacX(i)

Ysiguiente = AristacY(i)

End Sub

Con esto podremos reproducir las figuras, unicamente moviendo el numero i, para poder

generar o pentagonos, Hexagonos, Triangulo y Cuadrados.

Conjunto Julia y Mandelbrot VB.Net

Conjunto de Mandelbrot y Julia

 

Objetivo:

Demostrar gráficamente los fractales con algoritmo de Benoit Mandelbrot y Gaston Julia

 

Justificación:

Los números complejos se representan en un plano, de manera que cada número complejo tiene asociado un punto del plano  y viceversa. Esta identificación entre puntos y números es lo que nos interesa saber para poder comprender la representación de los fractales que tratamos con Julia y Mandelbrot en sus ecuaciones.

Conjuntos de Julia y Mandelbrot se obtiene a partir de funciones cuadráticas simples, como por ejemplo:                                       Fc(z) = z2 + c  , donde c  es un número complejo.

Un objeto matemático es un fractal si cumple con las siguientes condiciones:

  • Ser lo suficientemente irregular para ser descrito en términos geométricos tradicionales.
  • Poseer detalles apreciables a cualquier escala de observación, ser autosimilar (sus partes se parecen al todo).
  • Poseer una dimensión de Hausdorff-Besicovitch mayor que su dimensión topológica.
  • Poder ser definido mediante un simple algoritmo recursivo.

 

 

Origen

Mostrar cuál es la motivación del origen de los conjuntos de Julia y Mandelbrot.

Los sistemas dinámicos tienen su origen al estudiar los problemas de evolución. Con un ejemplo me parece que se va a entender la idea.

Ejemplo: Supongamos que la función  f (x)= λx^2 modela la evolución de una población al cabo de un año. Esto es, si tenemos una población inicial de x individuos, al cabo de un año la población será de individuos.

En general nos van a interesar dos problemas: Fijado el parámetro λ , cuál sería la evolución de una población inicial, al cabo de n años; o fijada la población inicial de 0 x individuos, en qué manera afecta el parámetro λ a la evolución de la población.

Ejemplo 2: Siguiendo el ejemplo anterior fijemos λ = 1, entonces resulta que

f x = x^2n .

Este modelo es bastante simple y sencillo, pero no es demasiado realista. Otros modelos más reales, muestran un comportamiento mucho más complicado.

Un ejemplo de esta clase de modelos es la función logística f (x) = λx (1− x) , que en apariencia es apenas un poco más complicada que el ejemplo precedente, pero su comportamiento es bastante más complicado.

El estudio del comportamiento de ésta dio origen al famoso conjunto de Mandelbrot, que veremos más adelante.

Antes de seguir, vamos a definir algunas cosas que nos van a resultar útiles más adelante. Sea f :C → C una función que modela la evolución de un sistema. Dentro del estudio de los sistemas dinámicos nos va a interesar aquellos subconjuntos de C que permanezcan invariantes por la acción de f ; se dicen invariantes en general y los podemos clasificar en:

  • Si f (G) = G , entonces G se dice invariante hacia adelante.
  • Si f G = G , entonces G se dice invariante hacia atrás.
  • Si G cumple ambas propiedades se dice invariante hacia atrás y hacia adelante.

Vista esta pequeña introducción a los sistemas dinámicos, podemos pasar a las teorías especificas de cada modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Teoria Julia

El conjunto de Julia que se obtiene a partir de esta función se denota Fc. El proceso para  obtener este conjunto de Julia de  es el siguiente:

Se elige un número complejo cualquiera z y se va construyendo una sucesión de números de la siguiente manera:

z0 = z

z1 = F(z0)= z02 + c

z2 = F(z1) =z12+c

zn+1 =  F(zn) =zn2+c

Si esta sucesión queda acotada, entonces se dice que z pertenece al conjunto de Julia de parámetro c, denotado por Jc; de lo contrario, si la sucesión tiende al infinito, z queda excluido de éste.

Es fácil deducir que obtener un conjunto de Julia resulta muy laborioso, pues el proceso anterior habría que repetirlo para cualquier número complejo z, e ir decidiendo en cada caso si dicho número pertenece o no al conjunto Jc.

El conjunto de Julia tiene ciertas propiedades:

  • Es no vacío.
  • Es un conjunto invariante hacia adelante y hacia atrás.
  • Es acotado y cerrado.
  • Tiene interior vacío y no tiene puntos aislados (se dice perfecto).

 

 

Teoria de Mandelbrot

El conjunto de Mandelbrot es el conjunto de números complejos c para los cuales la sucesión de puntos obtenida por el método iterativo

z0 =0

z1 = F(z0)= z02 + c

z2 = F(z1) =z12+c

……………………….

zn+1 =  F(zn) =zn2+c

no tiende a infinito, es decir, está acotada.

El conjunto de Mandelbrot tiene propiedades diferentes de conjuntos de Julia se reparten en diferentes regiones del conjunto M.

  • fc tiene un punto fijo atractivo si y solo si c pertenece al interior de la cardioide de ecuación z=1/2eiq(1−1/2eiq, 0<q≤2p. Además, los conjuntos de Julia asociados a estos parámetros son curvas cerradas simples.
  • fc tiene un dos-ciclo atractivo si y solo si |c+1|<1/4, esto es, si c está en el mayor de principal. Además, los conjuntos de Julia asociados a estos parámetros son uniones de una cantidad numerable de curvas cerradas simples disjuntas 3 a 3. Estas curvas están formadas por las componentes conexas que contienen a los dos puntos del 2-ciclo atractivo y por todas sus preimágenes.
  • En los dos círculos siguientes en tamaño se encuentran los parámetros asociados a conjuntos de Julia para los que la dinámica presenta un ciclo de orden 3 atractivo y cuyos conjuntos de Julia son uniones de una cantidad numerable de curvas cerradas simples disjuntas 4 a 4 y con la propiedad de que donde se tocan 2 se toca también una tercera. Estas curvas están formadas por las componentes conexas que contienen a los tres puntos del 3-ciclo atractivo y por todas sus preimágenes. Los puntos de contacto son todas las preimágenes de uno de los puntos fijos de fc.

 

Código Fuente VB.Net con wpf

Codigo visual en WPF:

<Window x:Class=”MainWindow”

xmlns=”http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation”

xmlns:x=”http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml”

xmlns:d=”http://schemas.microsoft.com/expression/blend/2008″

xmlns:mc=”http://schemas.openxmlformats.org/markup-compatibility/2006″

xmlns:local=”clr-namespace:uno”

mc:Ignorable=”d”

Title=”Conjunto de Mandelbrot y Julia con Zoom” Height=”650″ Width=”750″>

 

<StackPanel>

<DockPanel Name=”Main” LastChildFill=”False”>

<Menu Height=”35″ Name=”Menu” DockPanel.Dock=”Top”>

<MenuItem Header=”Mandelbrot” Name=”mnmandelbrot” />

<MenuItem Header=”Julia” Name=”mnjulia” />

<MenuItem Header=”Salir” Name=”mnsalir” />

</Menu>

 

</DockPanel>

<StackPanel Orientation=”Horizontal”

Margin=”5,2,5,2″>

<TextBlock Margin=”0,2,0,0″>Max

Iterations</TextBlock>

<TextBox Name=”tbIterations” Text=”50″

TextAlignment=”Center” Width=”40″

Margin=”5,0,10,5″/>

<TextBlock Margin=”0,2,0,0″>Escape

Radius</TextBlock>

<TextBox Name=”tbRadius” Text=”2″

TextAlignment=”Center” Width=”40″

Margin=”5,0,10,5″/>

 

<TextBlock Margin=”0,2,0,0″>C =</TextBlock>

<TextBox Name=”tbCReal” Text=”1.1″

TextAlignment=”Center” Width=”40″

Margin=”5,0,10,5″/>

<TextBlock Margin=”0,2,0,0″>+</TextBlock>

<TextBox Name=”tbCImag” Text=”0″

TextAlignment=”Center” Width=”40″

Margin=”5,0,5,5″/>

<TextBlock Margin=”0,2,0,0″>* i</TextBlock>

</StackPanel>

<StackPanel Orientation=”Horizontal”

Margin=”5,5,5,10″ HorizontalAlignment=”Right”>

 

<Button Content=”Reset” Height=”23″ HorizontalAlignment=”Center” Margin=”28,12,0,0″ Name=”button1″ VerticalAlignment=”Top” Width=”75″ Click=”button1_Click” />

<Button Content=”Iniciar” Name=”button2″  Width=”75″ Height=”23″ Margin=”28,12,0,0″/>

</StackPanel>

<Grid>

<Canvas Name=”Canvas1″  MouseLeftButtonDown=”Canvas1_MouseLeftButtonDown” MouseLeftButtonUp=”Canvas1_MouseLeftButtonUp” MouseMove=”Canvas1_MouseMove”>

<Image Name=”image1″  Height=”450″  Width=”750″ />

<TextBlock  Name=”textointro” FontSize=”15″ HorizontalAlignment=”Center” VerticalAlignment=”Center” TextAlignment=”Center” Width=”750″>

Bienvenido <LineBreak/>

<LineBreak/>

Selecciona el fractal que desas visualizar en el menu superior  <LineBreak/>

<LineBreak/>

Angel Grajales Perez  M:207201617

 

</TextBlock>

</Canvas>

</Grid>

</StackPanel>

 

</Window>

 

Código en VB.net

Imports System.Numerics

 

Class MainWindow

Inherits Window

Dim bandera As Integer

Private NIterations As Integer

Private MaxRadius2 As Double

Private Cx0 As Double

Private Cy0 As Double

Private area As Rect = New Rect(New Point(-2.0, -1.0), New Point(2.0, 1.0))

Private selection As Rectangle = New Rectangle() With {

.Stroke = Brushes.Blue,

.StrokeThickness = 1,

.Visibility = Visibility.Collapsed

}

Private mousedown1 As Boolean = False

Private mousedownpos As Point

 

Public Sub New()

InitializeComponent()

Initializar()

End Sub

 

Private Sub Initializar()

tbCReal.Text = “-0.8”

tbCImag.Text = “0.156”

tbIterations.Text = “200”

tbRadius.Text = “4.0”

MaxRadius2 = 4.0

Cx0 = -0.8

Cy0 = 0.156

NIterations = 200

Canvas1.Children.Add(selection)

End Sub

‘boton de reset para ambos casos

Private Sub button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As RoutedEventArgs)

If (bandera = 1) Then

area = New Rect(New Point(-2.0, -1.0), New Point(2.0, 1.0))

image1.Source = drawSet(area)

ElseIf (bandera = 2) Then

area = New Rect(New Point(-2.0, -1.0), New Point(2.0, 1.0))

image1.Source = drawSet2(area)

End If

 

End Sub

‘funcion que grafica mandelbrot

Private Function drawSet(ByVal area As Rect) As WriteableBitmap

 

NIterations = Int32.Parse(tbIterations.Text)

MaxRadius2 = 2.0 * Double.Parse(tbRadius.Text)

Dim PixelHeight As Integer = CInt(Math.Truncate(image1.Height))

Dim PixelWidth As Integer = CInt(Math.Truncate(image1.Width))

Dim wbmap As WriteableBitmap = New WriteableBitmap(PixelWidth, PixelHeight, 96, 96, PixelFormats.Pbgra32, Nothing)

Dim BytesPerPixel As Integer = wbmap.Format.BitsPerPixel \ 8

Dim pixels As Byte() = New Byte(PixelHeight * PixelWidth * BytesPerPixel – 1) {}

Dim s As Integer = PixelWidth * BytesPerPixel

Dim xscale As Double = (area.Right – area.Left) / PixelWidth

Dim yscale As Double = (area.Top – area.Bottom) / PixelHeight

Dim i As Integer = 0

 

While i < pixels.Length

Dim py As Integer = i \ s

Dim px As Integer = (i Mod s) \ BytesPerPixel

Dim x As Double = area.Left + px * xscale

Dim y As Double = area.Top – py * yscale

Dim z As Complex = New Complex(x, y)

Dim count As Integer = mandelbrot(z)

Dim C1 As Color = colorMap(count)

pixels(i) = C1.B

pixels(i + 1) = C1.G

pixels(i + 2) = C1.R

pixels(i + 3) = C1.A

i += BytesPerPixel

End While

 

wbmap.WritePixels(New Int32Rect(0, 0, PixelWidth, PixelHeight), pixels, s, 0)

Return wbmap

End Function

‘funcion que grafica julia

Private Function drawSet2(ByVal area As Rect) As WriteableBitmap

NIterations = Int32.Parse(tbIterations.Text)

MaxRadius2 = 2.0 * Double.Parse(tbRadius.Text)

Dim PixelHeight As Integer = CInt(Math.Truncate(image1.Height))

Dim PixelWidth As Integer = CInt(Math.Truncate(image1.Width))

Dim wbmap As WriteableBitmap = New WriteableBitmap(PixelWidth, PixelHeight, 96, 96, PixelFormats.Pbgra32, Nothing)

Dim BytesPerPixel As Integer = wbmap.Format.BitsPerPixel \ 8

Dim pixels As Byte() = New Byte(PixelHeight * PixelWidth * BytesPerPixel – 1) {}

Dim s As Integer = PixelWidth * BytesPerPixel

Dim xscale As Double = (area.Right – area.Left) / PixelWidth

Dim yscale As Double = (area.Top – area.Bottom) / PixelHeight

Dim i As Integer = 0

 

While i < pixels.Length

Dim py As Integer = i \ s

Dim px As Integer = (i Mod s) \ BytesPerPixel

Dim x As Double = area.Left + px * xscale

Dim y As Double = area.Top – py * yscale

Cx0 = Double.Parse(tbCReal.Text)

Cy0 = Double.Parse(tbCImag.Text)

Dim c As Complex = New Complex(Cx0, Cy0)

Dim z As Complex = New Complex(x, y)

Dim count As Integer = julia(c, z)

Dim C1 As Color = colorMap(count)

pixels(i) = C1.B

pixels(i + 1) = C1.G

pixels(i + 2) = C1.R

pixels(i + 3) = C1.A

i += BytesPerPixel

End While

wbmap.WritePixels(New Int32Rect(0, 0, PixelWidth, PixelHeight), pixels, s, 0)

Return wbmap

End Function

‘ color de 4 bits con rgb y alpha para los colores

Private Function colorMap(ByVal count As Integer) As Color

Dim C As Color = New Color()

C.B = CByte((count \ 100) * 25)

count = count Mod 100

C.G = CByte((count \ 10) * 25)

C.R = CByte((count Mod 10) * 25)

C.A = 255

Return C

End Function

‘algortimo de mandelbrot

Private Function mandelbrot(ByVal c As Complex) As Int32

Dim count As Int32 = 0

Dim z As Complex = Complex.Zero

While count < NIterations AndAlso z.Magnitude < MaxRadius2

z = z * z + c

count += 1

End While

Return count

End Function

‘ algortimo de julia

Private Function julia(ByVal c As Complex, ByVal z As Complex) As Int32

Dim count As Int32 = 0

While count < NIterations AndAlso z.Magnitude < MaxRadius2

z = z * z + c

count += 1

End While

Return count

End Function

‘ zoom cuando se presiona el boton

Private Sub Canvas1_MouseLeftButtonDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseButtonEventArgs)

 

mousedown1 = True

mousedownpos = e.GetPosition(Canvas1)

Canvas.SetLeft(selection, mousedownpos.X)

Canvas.SetTop(selection, mousedownpos.Y)

selection.Width = 0

selection.Height = 0

selection.Visibility = Visibility.Visible

 

End Sub

‘zoom cuando se suelta el boton

Private Sub Canvas1_MouseLeftButtonUp(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseButtonEventArgs)

selection.Visibility = Visibility.Collapsed

Dim xscale As Double = (area.Right – area.Left) / image1.Width

Dim yscale As Double = (area.Top – area.Bottom) / image1.Height

Dim TopLeft As Point = New Point(area.Left + Canvas.GetLeft(selection) * xscale, area.Top – Canvas.GetTop(selection) * yscale)

Dim BottomRight As Point = TopLeft + New Vector(selection.Width * xscale, -selection.Height * yscale)

area = New Rect(TopLeft, BottomRight)

 

If (bandera = 1) Then

image1.Source = drawSet(area)

ElseIf (bandera = 2) Then

image1.Source = drawSet2(area)

End If

 

End Sub

 

Private Sub Canvas1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs)

If mousedown1 Then

Dim mousepos As Point = e.GetPosition(Canvas1)

Dim diff As Vector = mousepos – mousedownpos

Dim TopLeft As Point = mousedownpos

 

If diff.X < 0 Then

TopLeft.X = mousepos.X

diff.X = -diff.X

End If

 

If diff.Y < 0 Then

TopLeft.Y = mousepos.Y

diff.Y = -diff.Y

End If

 

selection.Width = diff.X

selection.Height = diff.Y

Canvas.SetLeft(selection, TopLeft.X)

Canvas.SetTop(selection, TopLeft.Y)

 

End If

 

End Sub

 

Private Sub Mnmandelbrot_Click(sender As Object, e As RoutedEventArgs) Handles mnmandelbrot.Click

‘guarda bandera el valor para identificar que conjunto mostrara

bandera = 1

tbCReal.IsEnabled = “False”

tbCImag.IsEnabled = “False”

textointro.Visibility = Visibility.Hidden

‘dibuja el conjunto y su area

area = New Rect(New Point(-2.0, -1.0), New Point(2.0, 1.0))

image1.Source = drawSet(area)

End Sub

 

Private Sub Mnsalir_Click(sender As Object, e As RoutedEventArgs) Handles mnsalir.Click

‘Metodo para salir

System.Windows.Application.Current.Shutdown()

End Sub

 

Private Sub Mnjulia_Click(sender As Object, e As RoutedEventArgs) Handles mnjulia.Click

‘guarda bandera el valor para identificar que conjunto mostrara

bandera = 2

tbCReal.IsEnabled = “True”

tbCImag.IsEnabled = “True”

textointro.Visibility = Visibility.Hidden

‘dibuja el conjunto y su area

area = New Rect(New Point(-2.0, -1.0), New Point(2.0, 1.0))

image1.Source = drawSet2(area)

End Sub

 

Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As RoutedEventArgs) Handles button2.Click

If (bandera = 1) Then

image1.Source = drawSet(area)

ElseIf (bandera = 2) Then

image1.Source = drawSet2(area)

End If

 

End Sub

End Class

 

 

Capturas de pantalla

 

 

 

 

 

Respuestas Examen Certificación Marketing Google

Las siguientes son respuestas del examen de Marketing de Google para quien lo este presentando le pueda dar una Guía.

El examen esta basado para que obtengan el 85% Todas las preguntas del examen de este año, conforme a modificaciones de preguntas anteriores obtendrán los siguientes resultados.

A continuación las preguntas con respuestas.
Las siguientes preguntas son basadas en enero 2021.

Promociona una empresa en línea
Pregunta 1

¿Cuál es el desafío más grande que enfrentan la mayoría de las empresas para estar en línea?

A
Preparación del presupuesto
B
Desarrollo de un plan
C
Optimización del sitio web
D
Definición de una base de clientes
Pregunta 2

¿Qué beneficios obtienen las empresas que usan las estadísticas en su sitio web?

A
Pueden ver de dónde proviene el público.
B
Pueden ver una lista de las páginas que no le gustan a su público.
C
Pueden ver a dónde van sus clientes después de dejar su sitio.
D
Pueden ver por qué su público visita su sitio.
Pregunta 3

Los sitios web se alojan en un servidor y cada uno de estos servidores tiene su propia dirección IP única. ¿Qué significa la sigla “IP”?

A
Posición en Internet
B
Posicionamiento en Internet
C
Privatización de Internet
D
Protocolo de Internet
Pregunta 4

¿Cuáles son los primeros pasos que debería considerar al preparar una estrategia de negocio en línea?

A
Entender al público objetivo
B
Cambiar el enunciado de su misión para que coincida con los objetivos
C
Establecer sus objetivos y, también, identificar una PUV
D
Definir y segmentar sus públicos

Pregunta 5

Al diseñar contenido como parte de su estrategia de marketing de contenido, ¿qué representa la etapa “Pensar” en el marco “Ver, Pensar, Hacer y Cuidar”?

A
La fase de consideración, cuando los clientes comienzan a investigar sobre posibles productos para comprar
B
La etapa de finanzas, cuando los clientes piensan en su presupuesto
C
La etapa de acción, el momento en el que los clientes se comprometen con su producto y efectúan la compra
D
La etapa de uso compartido, cuando los clientes comparten imágenes y comentarios sobre sus productos
Permite que las personas encuentren una empresa en la Web fácilmente

Pregunta 6

¿Cuál es el término que usamos para describir la forma en que los motores de búsqueda categorizan el contenido?

A
Listado
B
Rastreo
C
Indexación
D
Clasificación

Pregunta 7

Complete el espacio en blanco: “Los motores de búsqueda _________ Internet para descubrir contenido”.

A
indexan
B
rastrean
C
investigan
D
clasifican

Pregunta 8

¿Cuáles son las tres consideraciones clave que debe tener en cuenta al evaluar palabras clave para la optimización por motores de búsqueda?

A
Competencia, coherencia, relevancia
B
Frecuencia, competencia, relevancia
C
Relevancia, coherencia, ejecución
D
Frecuencia, ejecución, relevancia

Pregunta 9

Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de un sitio web desde una perspectiva de SEO. En lo que respecta a la creación de vínculos, ¿cuál de los siguientes enunciados es verdadero?

A
La cantidad de vínculos es importante, no así la calidad.
B
La calidad de los vínculos es importante, no así la cantidad.
C
Los vínculos ocultos dentro del código en los sitios mejoran su rendimiento de SEO.
D
Los vínculos ocultos dentro de las imágenes en los sitios mejoran su rendimiento de SEO.

Pregunta 10

Al optimizar un sitio web para la búsqueda, ¿qué impacto tienen las metaetiquetas y las etiquetas de título en el motor de búsqueda?

A
Son mensajes ocultos que no tienen efecto alguno en los motores de búsqueda.
B
Constituyen el contenido de página que aparece en su página principal y les indican a los motores de búsqueda lo que usted hace.
C
Se generan de manera automática y ayudan en la clasificación de los sitios web dentro de los motores de búsqueda.
D
Son mensajes incorporados que ayudan a que el motor de búsqueda determine lo que hay en la página.

Pregunta 11

¿Cuál de los siguientes es un beneficio del marketing en motores de búsqueda (SEM)?

A
Llegar a los clientes potenciales que buscan activamente su producto o servicio
B
Crear diferentes tipos de formatos de anuncios para mostrarles a los clientes potenciales
C
Orientar los anuncios a las personas según sus intereses y hábitos
D
El SEM es mucho más económico que otros medios publicitarios

Pregunta 12

¿Cuál de los siguientes resultados obtendrá si incluye una oferta en un anuncio de marketing en motores de búsqueda (SEM)?

A
Ayudará a que el anuncio se destaque y alentará a las personas a que hagan clic en él.
B
Garantizará que el anuncio aparezca en la parte superior de los resultados de la búsqueda.
C
Aumentará la cantidad de usuarios en todo su sitio web.
D
Puede aumentar el Nivel de calidad de su anuncio.

Pregunta 13

¿Qué es lo más importante que debe considerar al optimizar una campaña de marketing en motores de búsqueda?

A
Aumentar la oferta para las palabras clave a las que se orienta la campaña
B
Aumentar la relevancia de las palabras clave, los anuncios y la página de destino
C
Agregar muchas palabras clave a la campaña para obtener más tráfico
D
Cambiar continuamente el texto del anuncio

Pregunta 14

Complete el espacio en blanco: Al optimizar las campañas de SEM, las palabras clave negativas _________ que sus anuncios aparezcan cuando las personas buscan términos que no son relevantes para su empresa.

A
evitan
B
garantizan
C
aumentan las probabilidades de
D
reducen las probabilidades de
Llega a más personas a nivel local, en medios sociales o en dispositivos móviles

Pregunta 15

Si busca destacar su presencia local en línea, ¿qué información debería asegurarse de que figure, al menos, en su sitio web?

A
Redes sociales
B
Un mapa interactivo
C
Los detalles de su ubicación física
D
El número de registro de su empresa

Pregunta 16

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las redes sociales cuando busca promocionar su empresa de forma local?

A
Las personas confían en las empresas locales que están en los medios sociales.
B
Puede orientar sus anuncios a un público local específico.
C
Puede hacer anuncios de video para promocionar el área.
D
Las personas utilizan los medios sociales más que los motores de búsqueda.

Pregunta 17

¿Cuál de las siguientes opciones podría describirse como un buen objetivo comercial para sus campañas de medios sociales?

A
Aumentar la motivación del personal
B
Aumentar la participación del público
C
Aumentar la satisfacción del cliente
D
Aumentar las ganancias generales

Pregunta 18

¿Qué tipo de herramienta puede utilizarse para supervisar y evaluar las acciones que el público de sus medios sociales lleva a cabo en su sitio web?

A
Herramientas para programación del contenido
B
Herramientas para determinar el perfil del público
C
Herramientas de estadísticas para los medios sociales
D
Herramientas de estadísticas para los sitios web

Pregunta 19

Al crear un sitio web para una empresa, ¿qué tipo de diseño debería tener a fin de que esté “optimizado para dispositivos móviles”?

A
Un diseño a escala
B
Un diseño visual
C
Un diseño responsivo
D
Un diseño integrado

Pregunta 20

La publicidad para móviles es una herramienta excelente para los especialistas en marketing, pero ¿a cuál de las siguientes condiciones debe responder su sitio web para que no se pierda todo ese trabajo?

A
Está optimizado para distintos dispositivos.
B
Es visualmente atractivo.
C
Está lleno de información relevante.
D
Tiene gran contenido de texto.

Pregunta 21

¿Cuál de las siguientes acciones sería la más efectiva para una empresa si desea avanzar en la consecución de sus objetivos de marketing de contenido?

A
Personalizar el contenido para hacer que cada cliente se sienta importante, con los datos disponibles sobre cada cliente en particular
B
Reducir la cantidad de canales que se utilizan para el marketing de contenido a solo aquellos con la mayor cantidad de referencias, lo que le permitirá ahorrar dinero
C
Identificar a los públicos que ven el contenido y asegurarse de orientar los anuncios a esos públicos específicos en el futuro, con el objetivo de aumentar las ventas.
D
Definir mejor la estrategia de marketing de contenido sobre la marcha y tener en cuenta los datos y las métricas disponibles.
Llega a más clientes con publicidad

Pregunta 22

¿Cuál es uno de los beneficios de usar plantillas para sus campañas de marketing por correo electrónico?

A
Puede reutilizar la misma plantilla.
B
Son siempre gratuitas.
C
Puede replicar el diseño de su sitio web.
D
Las plantillas funcionan mejor en los dispositivos móviles.

Pregunta 23

¿Cuál de los siguientes es un beneficio de la publicidad gráfica en comparación con la publicidad en búsqueda?

A
La publicidad gráfica es más económica que la publicidad en búsqueda.
B
Los anuncios se muestra en sitios web relevantes que ofrecen espacio publicitario.
C
Los anuncios pueden aparecer en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
D
Hay más probabilidades de que los usuarios hagan clic en los anuncios gráficos que en los anuncios de búsqueda.

Pregunta 24

¿Qué forma de orientación utilizaría para mostrarles anuncios a las personas que ya visitaron su sitio web con anterioridad?

A
Publicidad en búsqueda
B
Recaptación
C
Reanuncio
D
Reorientación

Pregunta 25

Al utilizar la publicidad gráfica, ¿qué podría incluir en un anuncio para lograr el objetivo de generar más ventas?

A
Promociones y ofertas especiales
B
Mensajes personalizados
C
Información específica de la ubicación
D
Información detallada y fotografías de los productos

Pregunta 26

¿Qué puede hacer para ayudar a que sus videos aparezcan en los resultados de la búsqueda?

A
Hacer que el contenido sea realmente interesante
B
Brindar descripciones detalladas del contenido
C
Desarrollar su marca claramente en los videos
D
Incluir llamados a la acción dentro de los videos

Pregunta 27

¿Cómo puede atraer a los usuarios de medios sociales para que compartan el contenido de sus videos en línea?

A
Puede etiquetarlos en sus publicaciones.
B
Puede usar hashtags.
C
Puede hacer que sean graciosos.
D
Puede usar subtítulos.
Realiza un seguimiento del tráfico web y mídelo

Pregunta 28

Cuando usa las estadísticas en su sitio web, ¿qué significa el término “conversión”?

A
El acto que implica que un usuario proviene de una ubicación geográfica determinada
B
El acto que implica que un usuario permanece una determinada cantidad de tiempo en el sitio
C
El acto que implica que un usuario cumple una métrica específica
D
El acto que implica que un usuario alcanza un objetivo

Pregunta 29

Al utilizar programas de estadísticas en su sitio web, ¿cuál de las siguientes opciones no corresponde a la categoría de una métrica?

A
El navegador que utilizan los usuarios para acceder a su sitio
B
Los visitantes únicos de su sitio
C
El tiempo que los usuarios permanecen en su sitio
D
La cantidad de páginas vistas en cada visita

Pregunta 30

¿Qué le permiten hacer las estadísticas del sitio web?

A
Configurar las cuentas publicitarias para impulsar la mejora continua
B
Entender el comportamiento de los usuarios y mejorar la efectividad de sus iniciativas de marketing digital
C
Interactuar con los clientes en su sitio web para aumentar las conversiones
D
Predecir el movimiento que harán sus usuarios a continuación según los datos previos

Pregunta 31

¿Cómo administra los datos estadísticos para obtener más estadísticas respecto del comportamiento de su público?

A
Partición
B
Muestra
C
Segmento
D
Extracto

Pregunta 32

Al crear una presentación basada en una gran cantidad de datos, ¿qué principio debería tener presente?

A
Mostrar toda la información disponible, a fin de brindarle al público la mayor cantidad de contexto posible
B
Adaptar su enfoque a su público, a fin de contar una mejor historia
C
Utilizar únicamente gráficos visuales, ya que todos prefieren ese formato de presentación en lugar de las tablas y el texto
D
Presentar toda la información de la misma forma, ya que todas las personas interpretan los datos de manera similar

Pregunta 33

¿Por qué debería evitar centrarse en reunir la mayor cantidad de datos posible?

A
Las grandes cantidades de datos demoran mucho tiempo en procesarse.
B
Es más difícil almacenar en línea grandes cantidades de datos.
C
Es más valioso contar con la información adecuada en el momento adecuado.
D
Las hojas de cálculo tienen un límite respecto de la cantidad de información que pueden almacenar.
Vende productos o servicios en línea

Pregunta 34

Al crear su tienda de productos en línea, a fin de hacerla lo más efectiva posible, ¿qué tipo de uso de imágenes le permitiría optimizar su rendimiento?

A
Usar imágenes directamente de Internet a fin de garantizar un tamaño de archivo adecuado
B
Usar imágenes directamente del fabricante original
C
Asegurarse de que las imágenes sean de alta calidad
D
Usar descripciones detalladas en lugar de imágenes para facilitar la tarea de los motores de búsqueda

Pregunta 35

¿Cuáles de los siguientes no es un beneficio para las empresas que utilizan plataformas de comercio electrónico totalmente integradas?

A
Control de stock
B
Facturación integrada
C
La capacidad de hacer un seguimiento de los envíos
D
Sistema de procesamiento automático de reclamos

Pregunta 36

Complete el espacio en blanco: Si está considerando el diseño de las páginas de productos, es importante ordenarlas según ________

A
su precio
B
su jerarquía
C
un orden aleatorio
D
su orden alfabético

Pregunta 37

¿Para cuál de las siguientes opciones las estadísticas pueden ayudar a optimizar su sitio web ?

A
Para diferentes dispositivos, la navegación y la búsqueda
B
Para diferentes dispositivos y perfiles de medios sociales
C
Para las plantillas de correo electrónico y los perfiles de medios sociales
D
Para la navegación y las campañas de video y de Búsqueda
Expande una empresa a nivel mundial

Pregunta 38

Complete los espacios en blanco: Al anunciar a nivel internacional, debe hacer que su empresa sea ______ para el nuevo mercado y debe tomar en cuenta ______ y toda las posibles implicaciones ______.

A
accesible | la cadena de abastecimiento | legales
B
asequible | la cadena de abastecimiento | relacionadas con el idioma
C
atractiva | las necesidades de los clientes | monetarias
D
asequible | las necesidades del cliente | legales

Pregunta 39

Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional en los medios sociales, ¿qué es lo primero que debe hacer?

A
Utilizar software de traducción para traducir sus publicaciones
B
Utilizar frases y memes populares para esa área
C
Utilizar las plataformas de medios sociales que son populares en esa área
D
Utilizar anuncios pagos en medios sociales

Pregunta 40

Complete el espacio en blanco: Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional, lo primero que debe hacer es __________.

A
utilizar herramientas en línea que lo ayuden a entender dónde hay una demanda fuerte de sus productos
B
trasladar toda la empresa a ese país
C
replicar su empresa actual en tantos países como le sea posible
D
comprar nuevos dominios para el país